2 oct 2008

Refleccion para hoy 2 de octubre

2 DE OCTUBRE NO SE OLVIDA!! hoy no tengo nombre mas mi voz se une a la de millones que piden la vida de aquellos que mataron un futuro en tlatelolco.todos podran decir que por que yo que ando diciendo esto si no estuve ahi,mas contestare que siendo un soñador e un idealista, eso me duele como si yo hubiera sido muerto ahi, como si mis amigos de prepa hubieran sido asesinados frente a mi por los que nos debian de proteger. de un presidente y su secretario tan pendejos. se q no estuve ahi mas esto me ha marcado, marco a todos y si a ti no te marco es por que eres hjo de echeverria o de diaz ordas, las vidas desaparecidas ahi y despues seran conmemoradas mas las de ecevarria y ordaz solo tendran el olvido y en su camino al infierno veran los rostros de aquellos que mataron en ese dia, el 2 de octubre de 1968 no se olvidara nunca aunq lo digamos aquellos que no estuvimos ahi porq marco un cambio, cuando dejamos de confiar enteramente en el gobierno y actuar mas por nosotros, lo triste es que fue a causa de miles de estudiantes y por ello ahora hay q actuar, no ser conformistas y exigir que esta y otras matanzas sean aclaradas que nos dejen de dar atole con el dedo los presidentes y que se agarren los cojones nos hablen de frente y sin rodeos, que nos dejen ver todos los archivos, para que asi encontrarle un significado a la muerte del futuro de mexico ese 2 de octubre en tlatelolco y poder recordar ese dia ya no con lagrimas y lamentos sino con una sonrisa al saber que esos estudiantes lograron su proposito, el pueblo en el poder y libertad!!

No hay comentarios: